Escuadrón          20.20

La historia del Escuadrón 20.20 comienza en la pirámide de Chichén Itzá, en donde Maceo se encuentra explorando en busca de unas reliquias mayas. En el proceso de búsqueda, repentinamente un extraño portal secreto se abre justo debajo de nuestro protagonista, tele transportándolo instantáneamente a un mundo paralelo donde los mayas habitan y monitorean las actividades de la gente en la tierra.

 

Al llegar a este lugar, los mayas informan al explorador que ha sido elegido por todos para crear un equipo especial para ayudar a los animales en peligro de extinción, puesto que de ellos depende que la profecía del fin del mundo no se cumpla. Los animales, según los mayas, son la clave que mantiene la vida en la tierra, y es de vital importancia que ellos sobrevivan.

 

¡Así comienza la aventura del Escuadrón 20.20 y su lucha por salvar al mundo!

 

ISBN: 9781912160563

 

a1

¡Escúchalo ya!

Encúentralo en los siguientes enlaces

El calor del verano sofocaba en medio de Tinum, un municipio de Yucatán conocido por la gigantesca y hermosa pirámide de Chichén Itzá, una de las más importantes ruinas del mundo maya.

Desde la distancia, se veía un blanco y rechoncho gato que, vestido con un verde conjunto de explorador, admiraba maravillado las bellezas de la pirámide. El explorador se llamaba Maceo Gordo, más conocido como Maceíto.

Escuadrón 20.20

—No tengas miedo, querido amigo. La responsabilidad de la que nos habla el sacerdote es un privilegio —le comentaba Maceo a Canec, tratando de alejar el miedo que tenía—. Por lo pronto, no llevábamos nada de tiempo aquí y, para serte sincero, ni siquiera sé muy bien de qué se trata. Solo espero que la sabiduría del rey Itzep sea suficiente para guiarnos en esta tarea tan difícil. Pero bueno, únicamente platicando con él podremos realmente saber de qué se trata, mi querido Canec.

Escuadrón 20.20

—Chacos, que clavado me saliste, valedor —dijo Racuache mirando a Maceo con una extraña expresión de desacuerdo—. Si venimos pa' echar el descanse chido, no a andar trabajando en vacaciones.

Escuadrón 20.20